Como realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO

Cuanto demora el envío?
La demora es por lo general de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo del lugar en que te encuentres.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Cuando terminás tu proceso de compra te facilitaremos el número de envío para que realices el seguimiento a través de la página del Correo Argentino.

Se puede retirar un pedido por Muy Linda House?
Si, claro. Podes hacer pickup de tu pedido por Muy Linda House dentro de nuestros horarios de atención, una vez  confirmado tu pedido via mail.

Cuáles son los costos de envío?

El costo de envio dependerá de tu ubicación y la cantidad de artículos que hayas seleccionado. Podrás
ver el costo de envío en el proceso de checkout, al colocar tu código postal.
El costo de envio es a cargo del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1. Podés recibir en tu domicilio.
2. Podés retirar por sucursal de CORREO ARGENTINO. Para acceder a esta opción solo enviá un correo electrónico a hola@muylinda.com.ar al momento de efectuar la compra, solicitando modificar el destino a la sucursal de CORREO ARGENTINO de tu interés.
3. Recordá que también podés comprar y retirar por  Muy Linda House en nuestros horarios y fechas de atención.