Hasta 18 cuotas sin interés! Abonando con transferencia bancaria 10% Off. Para compras superiores a $12.000 envíos 📦 sin cargo

 

Como realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA

Cuanto demora el envío?
La demora es por lo general de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo del lugar en que te encuentres.
A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podrás conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido, disponible en su cuenta en línea dentro de la sección de detalle y seguimiento del pedido, o enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Cuando terminás tu proceso de compra te facilitaremos el número de envío para que realices el seguimiento a través de la página del Correo Argentino.

Cuáles son los costos de envío?

El costo de envio dependerá de tu ubicación y la cantidad de artículos que hayas seleccionado. Podrás
ver el costo de envío en el proceso de checkout, al colocar tu código postal.
El costo de envio es a cargo del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

1. Podés recibir en tu domicilio.
2. Podés retirar por sucursal de OCA

¿Como son los talles en MUYLINDA? Tienen Tabla de talles?

Los talles en Muylinda, son talles normales. Podés consultar nuestra tabla de talles dentro del menú en la sección Nuestra Guia de talles

¿Las prendas de MUYLINDA tienen cambio?

Si por supuesto, contás con 10 días luego de haber realizado la compra para poder efectuar el cambio. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. 

¿Cómo puedo realizar el cambio?

Si sos de CABA, podés realizar el cambio a través de cualquier servicio de mensajería. 

En caso que seas del interior, o no estés en CABA, podés enviar la prenda por correo OCA. Una vez que llega a MUYLINDA,  te vamos a contactar para coordinar el cambio. Recordá que los costos de envio están a cargo del cliente